La vieja escuela runescape planea los cambios en Wilderness Boss Reworks después de los comentarios de la comunidad

The Al igual que con todas las cosas, la escuela runeScape_, la comunidad ha tenido la oportunidad de evaluar los anuncios de Wilderness Boss Reworks, y Jagex ha respondido a algunos de los puntos principales planteados.

Algunas de las preguntas planteadas por la comunidad Osrs en las propuestas de Boss Reworks cayeron en algunas categorías. Algunos fueron solicitudes de claridad sobre dónde podría estar realmente ubicado algo, con la propuesta original que discutió salidas aleatorias y diferentes guaridas de jefes se mueven a una cueva general. Otros estaban preocupados por obtener ciertos equipos, incluidos los únicos y el potencial de que los artículos raros se vuelvan aún más raros.

Comentarios adicionales cubiertos propuestas de características. Por ejemplo, la capacidad de echar un vistazo al no declive en una guarida de jefes y descubrir si alguien está allí, sin saber quién o cuántos (¿es solo el jefe? ¿Es un grupo que se enfrenta al jefe? ¿Está inactivo Pkers? ? ¿Quién sabe?). Los jugadores estaban preocupados de que alguien pudiera tener una cuenta de exploración que de otro modo no esté usando, por lo que esto podría desechar la nueva característica y desalentar las interacciones reales.

La respuesta aquí fue que podría haber un requisito para este nuevo sistema, lo que podría significar una puerta de nivel, una tarifa, un requisito de conteo de muertes de jefes u otros criterios, o una combinación de cosas para hacer el vistazo algo que tiene que pesar como una decisión..

También hubo confusión sobre dónde estaban las cosas, la sola forma en las rutas alternativas de combate, y si los jefes dejarían caer los únicos que los jugadores esperarían. Una cosa que el equipo ha prometido hacer fue debido a la confusión sobre las alternativas de combate de una sola manera, las presentarán de una manera amigable para la tradición para aliviar a los jugadores en el nuevo sistema.

Puede ver todos los puntos de retroalimentación de la comunidad y la respuesta del equipo de desarrollo en old School runescape.

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