Iron Man se relanza en diciembre con un nuevo equipo creativo pero armaduras clásicas

Los lectores han sabido por un tiempo que el actual Iron Man corre, escrito por Christopher Cantwell y dibujado por C Cafu y Angel Unzueta, está llegando a un cierre_. Ahora, Marvel ha anunciado el equipo que se recuperará después de ellos, y los nombres deberían ser familiares para cualquier lector de cómics regular. Comenzando con el número 751, también conocido como invencible Iron Man #1, las aventuras de Tony Stark serán escritas por Gerry Duggan y dibujadas por Juan Fregeri.

La

Según el editor, reflexionando sobre los altibajos de sus 60 años de historia, Tony Stark peleará Su salida de fondo de rock cuando un misterioso supervillano le da un golpe, enviando a los asesinos más mortales en el universo Marvel después después de El Avenger Golden. Teniendo en cuenta que Tony comenzará la historia con poca tecnología, pocos amigos y ninguna de su riqueza anterior, 'Rock Bottom' parece bastante adecuada.

Marvel promete que la nueva serie desenterrará algunas armaduras clásicas, mientras que Tony enfrenta viejas heridas mientras supera una derrota devastadora a manos de un villano de Marvel que ha estado haciendo grandes olas en todo el universo Marvel recientemente.

(se abre en la nueva pestaña)

Es mi privilegio tratar de seguir a Christopher Cantwell y la carrera estelar de sus colaboradores en Iron Man en un año de aniversario, dice Duggan en el anuncio de Marvel. Juan y yo vamos a presentar una nueva amenaza que está disparando para Tony Stark y su mayor creación. Tenemos una historia épica para Stark y planes para enemigos antiguos, incluidos los flashbacks para algunas de sus armaduras clásicas. ¿Qué tal un poco de plata Centurion Centurion ¿Para su aniversario de diamantes? Armada, lo necesitarás.

El nombre de Duggan ha aparecido en Marvel Comics como Infinity Wars, Guardians of the Galaxy, Nova y más. El talento de Fregeri también se inclina cósmico, con títulos como Capitán Marvel, Guardianes de la Galaxia y Star Wars en su haber. Aún no se ha visto si la pareja envía a Tony Stark Off-World para su última saga, pero los fanáticos lo sabrán en diciembre.

__

Comentarios

Entradas populares