Netflix pierde 1 mm de subs después de alzas de precios, AD

ayer Netflix informó una pérdida de 970,000 suscriptores, por debajo de su predicción de una pérdida de 2+ millones.

Es la primera vez en la historia de la compañía que Netflix ha reportado trimestres consecutivos de pérdidas de suscriptores. Netflix perdió 200,000 suscriptores en el segundo trimestre de 2022. Reed Hastings dijo a los inversores en una llamada ayer que perder a un millón de suscriptores y llamarlo un éxito es difícil. También compartió cómo el gigante de transmisión de video planea retener su corona.

La temporada más reciente de stranger Things ayudó a detener la marea de salida de membresías pagadas. Stranger Things ha ayudado a aumentar las carreras de varios artistas que aparecen, incluidos Kate Bush y Metallica. Netflix predice que agregará esos millones de suscriptores pagados en el tercer trimestre de 2022. Su pico de suscriptor pagado fue de 221.84 millones en el cuarto trimestre de 2021 después de 15 años de crecimiento consecutivo.

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Entonces, ¿cómo cambiará Netflix su estrategia de crecimiento? Los anuncios y las nuevas tarifas son parte de la estrategia.

Netflix está probando una tarifa de vivienda adicional en países de bajo costo como Argentina, la República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Honduras. Netflix espera represiones en el intercambio de contraseñas en estos países, donde sus márgenes ya están delgados. Netflix también dijo a los accionistas que espera convertir a estos clientes en participantes pagados.

Nuestro objetivo es encontrar una oferta de intercambio pagada fácil de usar que creemos que funciona para nuestros miembros y nuestro negocio que podemos implementar en 2023. Nos animan los primeros aprendizajes y la capacidad de convertir a los clientes para compartir pagos. América Latina, dice la carta.

Netflix también proporcionó a los accionistas una actualización sobre sus planes de nivel anunciados por anuncios. Microsoft será su socio de tecnología y ventas, con el nuevo nivel anunciado en el lanzamiento en la primera parte de 2023.

En el corto plazo, una prioridad clave para volver a acelerar el crecimiento de los ingresos es evolucionar y mejorar nuestra monetización, dijo Netflix a los inversores. En los primeros días de la transmisión, mantuvimos nuestros precios muy simples con solo un plan. En 2014, presentamos tres niveles de precios para una mejor demanda de segmentos. En el futuro, nos centraremos en monetizar mejor el uso a través de la optimización continua de nuestras estructuras de precios y niveles, así como en la adición de un nuevo nivel de mayor precio compatible con AD.

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