Jindal aluminio actualiza su identidad de marca
El productor de aluminio Jindal Aluminum ha anunciado el lanzamiento de un nuevo logotipo e identidad de marca.
El nuevo diseño de logotipos consiste en un anillo heredado y un glifo que luce el nombre de la compañía para mostrar su legado de cinco décadas. Su compromiso para proporcionar el mismo conjunto de valores a los clientes en el futuro.
El elemento Glyph aporta un significado intrínseco y perpetuo que representa la base y simboliza la convergencia de la empresa a la calidad y la confianza.
El nombre en el logotipo refleja una organización estable, confiable y madura. El nuevo logotipo es una representación de aceptación y apertura mientras une todo.
Después de un enfoque en fase, el nuevo logotipo se implementará en todos los activos físicos, plataformas de redes sociales y literatura de marketing.
Pragun Jindal Khaitan, vicepresidente y director gerente, Jindal Aluminium, dijo: Nuestro nuevo logotipo y la identidad de la marca están en línea con la forma en que la organización ha crecido en cinco décadas. Nuestro enfoque durante todos estos años ha sido seguir un audaz y sinérgico Modelo de diversificación de crecimiento orgánico sin vacilar de nuestra competencia comercial principal. Los cambios en nuestro logotipo y la identidad de la marca representan significativamente el aluminio Jindal de hoy y el orgullo que tomamos en nuestro legado.
Como organización, sentimos la necesidad de reunir una idea de nuestro viaje y hacia dónde nos dirigimos. Por lo tanto, el cambio no solo muestra lo que la compañía siempre ha representado como marca, y su apoyo a las personas, la sociedad y la economía, sino que también ofrece una idea de las posibilidades futuras, agregó.
Comentarios
Publicar un comentario