Archivos de sonido epidémicos Traje de infracción de derechos de autor contra los padres de Facebook: Meta está robando miles de canciones de epidemia en cualquier momento dado

Hay una epidemia de música sin licencia en Facebook e Instagram, al menos según el sonido de la epidemia de la biblioteca de música libre de regalías, que está demandando oficialmente a Meta por presuntamente infringir al norte de 1.800 grabaciones y composiciones durante los últimos cinco años.

El sonido de epidemia con sede en Estocolmo recientemente presentó la queja contra la empresa matriz de Facebook, que se dice que conoció bien la supuesta infracción desde al menos noviembre de 2017.

Meta se ha negado a celebrar una licencia con epidemia, a pesar de que Meta lo ha hecho con muchos otros titulares de derechos, dice la acción firmemente redactada. Quizás Meta espera salirse con la suya el mayor tiempo posible. Quizás Meta espera que intimida a una empresa como la epidemia para inclinarse ante Meta en lugar de incurrir en la interrupción y el gasto de una demanda. Meta está equivocado.

Meta ha infringido activamente, y participó, alentó y habilitó el uso no autorizado en el Centro del Caso, incluidos unos 80,000 nuevas instancias de robo de obras de epidemia por día en Facebook e Instagram, según el demandante.

Estas instancias de infracción, dijo la compañía de archivo, son posibles en parte por la oferta de obras de epidemia de Meta a través de su 'biblioteca de música' para cualquiera de sus usuarios los use, incluso descargar, transmitir o incorporar a Contenido de video, gratis, sin licencia u otra autorización.

Meta itSelf ha estado almacenando, curando, reproduciendo, actuando, distribuidos y explotando la música de la epidemia a diario, sin licencia, la demanda lleva a casa. Meta ha creado una biblioteca de música seleccionada que Meta acumula, tiendas, organiza por género y que pone a disposición de sus usuarios de sus plataformas de redes sociales.

La epidemia conoce alrededor de 950 grabaciones de este tipo, según el documento legal, pero confía en que la investigación adicional revelaría infracciones adicionales. Y dada la propiedad completa del demandante de las obras, los medios en cuestión representan los 1,800 copyrights inicialmente revelados, para los cuales Meta supuestamente carece de una licencia adecuada o cualquier otra autorización de la epidemia.

La supuesta infracción se ha vuelto aún más desenfrenada recientemente, continúa la acción de 19 páginas de largo, con el despliegue de Meta de Audio original y Reels Remix en Instagram.

La

En resumen, se dice que este elemento de la supuesta infracción se ha derivado de los casos en que los carretes de los usuarios contienen música que no forma parte de la biblioteca de canciones de Meta (o no se identifica como parte de la biblioteca). La función de audio original supuestamente supone que la música no bibliotecaria pertenece al cargador, que posteriormente equipa el carrete en cuestión con un botón que identifica esa música como audio original.

Aquellos que ven un carrete supuestamente infractor pueden simplemente hacer clic en ese botón para rasgar o separar esa música del contenido de video, y usar una copia de esa música para ellos mismos, indicó el sonido epidémico. La Investigación propia de los demandantes reveló que un número sustancial de canciones supuestamente infringidas había sido reproducida incorrectamente a través del audio original en Instagram, el documento explica.

En otras palabras, la función de audio original permite que Meta extraiga o separe la música del contenido de video original en el que se incorporó, y la reproduce para cualquiera de sus miles de millones de usuarios que desean incorporarla en su propio contenido de video... Nadie, incluso los suscriptores con licencia de Epidemic, tiene derecho a hacerlo sin la autorización de la epidemia, sostiene la queja.

Por último, Meta ha disfrutado de un beneficio financiero sustancial a través de los ingresos publicitarios y una mayor participación del usuario derivada de la inclusión de la música supuestamente infringida, además de supuestamente esfuerzos de la epidemia de piedra para proteger su valioso catálogo.

En apoyo de este último, la epidemia tocó los mensajes que había intercambiado con meta ejecutivos; Se dice que el acusado respondió mencionando licencias que tiene con otros distribuidores como una supuesta autorización para su uso de ciertas canciones epidémicas. Además, el demandante dijo que, a diferencia de las principales etiquetas y otras, se le había negado el acceso a la herramienta de gestión de derechos para el contenido musical de Meta.

En el momento de la escritura de esta pieza, Meta no parecía haber comentado públicamente sobre la demanda de Epidemic Sound.

Comentarios

Entradas populares