American Express se une con SiriusXM para la serie de etapas pequeñas Ft. Måneskin
American Express se está asociando con SiriusXM para apoyar su serie de escenario pequeño este año.
La serie SiriusXM Small Stage contará con actuaciones especiales de cinco principales artistas en lugares de los Estados Unidos. Ambas compañías están poniendo a las pequeñas empresas en el centro de atención al alentar a los consumidores de todo el país a comprar pequeños. American Express se está asociando con empresas y restaurantes locales para proporcionar a los miembros de la tarjeta elegible con una tarjeta de regalo de $ 30 para compras, restaurantes y más.
- La serie SiriusXM Small Stage presentada por American Express tendrá lugar en múltiples ciudades de los EE. UU. De julio a septiembre.
- American Express se está asociando con SiriusXM para apoyar su serie de escenario pequeño este año.
Estamos entusiasmados de colaborar con SiriusXM para traer una pequeña gira de conciertos en su primera gira de conciertos, dice Elizabeth Rutledge, directora de marketing de American Express. Con el regreso de las experiencias en vivo, queremos crear más conciencia sobre todas las formas en que los consumidores pueden sumergirse en la cultura de las comunidades locales y apoyar a las empresas, restaurantes y pequeños lugares locales que los hacen únicos.
Antes de la serie de conciertos, American Express está construyendo una campaña Let's Go Shop Small para debutar códigos QR geográficos sobre publicidad digital fuera del hogar. La idea es facilitar que los consumidores encuentren librerías locales, restaurantes, ropa y más de pequeñas empresas.
La serie SiriusXM Small Stage presentada por American Express tendrá lugar en múltiples ciudades de los EE. UU. De julio a septiembre.
La serie de conciertos comenzará con Måneskin el jueves 28 de julio en el vecindario de Lower East Side de la ciudad de Nueva York. Se anunciarán más artistas, ciudades y fechas durante todo el verano. Los miembros de la tarjeta interesados en participar en la pequeña campaña de la tienda pueden obtener más información sobre la iniciativa visitando el sitio web de American Express.
Antes de cada actuación, las compañías están seleccionando guías de compras y restaurantes que incluyen recomendaciones en los vecindarios de los lugares de conciertos. Las guías se publicarán en línea antes de Showtime. Los fanáticos ubicados fuera de las cinco comunidades pueden formar parte de la serie Small Stage escuchando las actuaciones y el contenido de entrevistas en la aplicación SiriusXM.
Desde que lanzó la serie de escenario pequeño de SiriusXM, nuestro objetivo es destacar en los lugares locales en todo el país al traer actuaciones de artistas innovadores y a menudo a nivel de estadio, dice Scott Greenstein, presidente de SiriusXM y director de contenido. Estamos entusiasmados de unirnos con American Express para apoyar aún más a las comunidades locales y a las pequeñas empresas uniendo fuerzas para su pequeña iniciativa de la tienda con la serie de escenario pequeño de SiriusXM.
Comentarios
Publicar un comentario