Las mejores películas de circuito de tiempo y episodios de televisión

Las películas y los programas de televisión han llevado el concepto de déjà vu o tener una extraña sensación de una experiencia repetida a diferentes niveles a través de algunos de los proyectos más notables de las últimas décadas. Tanto es así, de hecho, que el bucle de tiempo se ha convertido en un subgénero propio, en gran parte popular por la película más famosa de los tiempos de todas, el día groundhog de 1993, y presente en muchos programas de televisión a lo largo de los años, Ya sea en forma episódica como en _star trek, o programas completos como la brillante russian Doll de Netflix.

No es de extrañar, ya que somos seres curiosos que quieren saber más sobre el amor, la vida y la existencia. En algunos casos, estas historias analizan si es posible cambiar o no el curso de la historia o si las cosas son como deben ser. En otros, los personajes están atrapados en bucles diseñados para enseñarles más sobre ellos o las personas que los rodean.

A veces siniestro, y a veces francamente hilarante, el género de circuito de tiempo es completamente entretenido, por lo que si está buscando una versión interesante del tema, aquí hay algunos excelentes episodios de televisión y películas que puede transmitir en este momento.

No que estás buscando? Echa un vistazo a algunas de nuestras otras guías de transmisión, incluidos los mejores programas de televisión post-apocalípticos, las mejores películas de terror en Netflix, las mejores películas de ciencia ficción en Amazon Prime y las mejores películas de ciencia ficción en Netflix.

muñeca rusa (2019) Nuevo

Remolque

84 %

7.8/10

TV-Ma 2 temporadas

Género Comedia, Drama

Cast Natasha Lyonne, Greta Lee, Charlie Barnett

Creado por Natasha Lyonne, Amy Poehler, Leslye Headland

Mira en Netflix

Mira en Netflix

Creado por Amy Poehler, Leslye Headland y la estrella Natasha Lyonne, esta serie se centra en el ingeniero de software Nadya (Lyonne) que sigue muriendo en su propio cumpleaños, luego se despierta para revivir el día y sus terribles circunstancias una y otra vez. Al recibir grandes elogios, la segunda temporada de la serie ve a Nadya y su nueva amiga Alan recorriendo de ida y vuelta en varios plazos y cuerpos, agregando aún más intriga al concepto.

Leer menos

Lee mas

El obituario de Tunde Johnson (2019) Nuevo

Remolque

58 %

5.5/10

R 104M

Género Drama, thriller

estrellas Steven Silver, Spencer Neville, Nicola Peltz

Dirigido por Ali Leroi

Mira en Hulu

Mira en Hulu

En esta película de 2019, Tunde Johnson es una adolescente negra gay en una relación secreta con el campeón de lacrosse de la escuela, un joven blanco llamado Soren. Para complicar aún más la situación es que Soren está en el armario y sale con una niña. El día que ambos deciden que vendrán con sus respectivos padres, Tunde es trágicamente asesinado a tiros por un oficial de policía. Pero se encuentra despertando después del incidente, una y otra vez, en la misma mañana antes. Mientras Tunde intenta desesperadamente cambiar su destino, sigue siendo asesinado una y otra vez. Pero también encuentra que se ve obligado a enfrentar las verdades sobre su vida y él mismo cada vez que vuelve a la vida.

Leer menos

Lee mas

La tarifa (2018) Nuevo

Remolque

6.2/10

R 82M

Género Thriller, Romance, Mystery, Horror

estrellas Gino Anthony Pesi, Brinna Kelly, Jason Stuart

Dirigido por D.C. Hamilton

Mira en Amazon

Mira en Amazon

Harris, un taxista, recoge a una joven llamada Penny para dar un paseo mientras escucha un programa de radio sobre extraterrestres que viajan a través del tiempo para alterar la realidad. Cuando Penny desaparece misteriosamente del asiento trasero en medio del viaje, Harris llama a Dispatch en un pánico solo para que le digan que simplemente reinicie el medidor y regrese a la ciudad. Harris hace lo que se le dice, pero se encuentra una vez más cara a cara con Penny, quien ingresa al auto, una y otra vez, con un resultado diferente cada vez. Los dos se acercan a medida que disfrutan de los viajes repetidos, hasta que Harris decide tratar de cambiar el destino. Con una rara calificación del 100% en el sitio web del agregador de revisión Rotten Tomatoes, La Fare es una película de visita obligada en el género de bucle de tiempo.

Leer menos

Lee mas

Palm Springs (2020)

Remolque

83 %

7.4/10

R 90m

Género Comedia, Romance

Estrellas Andy Samberg, Cristin Milioti, Peter Gallagher, J.K. Simmons, Camila Mendes

Dirigido por Max Barbakow

Mira en Hulu

Mira en Hulu

Un éxito sorpresa para Hulu, _ Saturday Night Live_ Alum Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine) y Cristin Milioti (Meed for Love) Star como extraños que se encuentran en una boda en un resort en Palm Springs. Si bien Nyles ha sido, alerta de spoiler, atrapado en un bucle de tiempo aparentemente interminable, las circunstancias llevan a que Sarah se quede atrapada con él. La pareja luego revivirá hilarantemente el mismo día una y otra vez. Se acercan cada vez más a medida que pasa el tiempo, viendo las cosas desde diferentes perspectivas y aprendiendo más y más sobre sí mismos y entre ellos mientras viven la vida con un abandono imprudente.

Leer menos

Lee mas

Día de la Marmota (1993)

Remolque

72 %

8.0/10

PG 101M

Género Romance, fantasía, drama, comedia

estrellas Bill Murray, Andie MacDowell, Chris Elliott

Dirigido por Harold Ramis

Mira en Starz

Mira en Starz

En este clásico del fallecido Harold Ramis que ayudó a generar el fenómeno de circuito de tiempo, el meteorólogo de la televisión Phil Connors (Bill Murray) sigue reviviendo el mismo día mundano, el 2 de febrero, cuando tiene la tarea de informar repetidamente sobre el evento anual del Día de la Marmo en el pequeño Ciudad de Punxsutawney, Pensilvania. Él espiraliza, creyendo que desde el día comenzará de nuevo de todos modos, bien podría beber en exceso, vivir peligrosamente y tener una serie de puestos de una noche. Sabe que de todos modos obtendrá una factura, ¿verdad? Eventualmente recurre a medidas desesperadas para terminar la maldición, hasta que finalmente se da cuenta de cómo tomar sus limones repetidos y hacer limonada.

Leer menos

Lee mas

Antes de caer (2017)

Remolque

58 %

6.5/10

PG-13 98M

Género Drama, misterio, thriller, fantasía

Estrellas Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller, Kian Lawley, Elena Kamamouris, Diego Boneta, Jennifer Beals

Dirigido por ry ruso-young

Mira en Showtime

Mira en Showtime

Cuando Samantha se despierta en el "Día de Cupido" con grandes planes para finalmente perder su virginidad ante su novio, el día termina en tragedia cuando ella y sus amigos entran en un accidente automovilístico y presumiblemente son asesinados. O eso piensa, ya que aparentemente se despierta al día siguiente en el día de Cupido una vez más. Creyendo que todo fue solo una pesadilla, ella sigue su día, pero los mismos eventos se repiten, terminando con el accidente por segunda vez. Mientras trata de tomar diferentes decisiones cada vez, con la esperanza de cambiar el resultado, la tragedia continúa atacando de diferentes maneras, ya que Sam explora las verdades que estaba descuidando a ver. La película toma una premisa familiar pero la modifica para la multitud adolescente.

Leer menos

Lee mas

Redón de transmisión de tendencias digitales

  • Las mejores películas de acción en Netflix
  • Las mejores películas de terror en Netflix
  • Las mejores películas de ciencia ficción en Amazon Prime Video
  • Las mejores películas de ciencia ficción en Netflix

The Endless (2018)

Remolque

80 %

6.5/10

112m

Género Ciencia ficción, horror, thriller

estrellas Aaron Moorhead, Justin Benson, Callie Hernandez

Dirigido por Aaron Moorhead, Justin Benson

Mira en Shudder

Mira en Shudder

¿Buscas un poco de sangre y sangre? Esta película de terror de ciencia ficción sigue la historia de los hermanos que regresan para visitar el campamento/culto del que escaparon cuando eran niños, solo para darse cuenta de que está atrapado en un bucle de tiempo en el que nadie ha envejecido desde que los hombres ahora adultos se fueron. Mientras Justin recuerda el campamento como una comuna inofensiva, los recuerdos de Aaron son mucho más siniestros, creyendo que era un culto a la muerte de ovnis. Si bien la película en sí no se trata del todo sobre un solo día que se revive, hay temas e casos de bucles de tiempo en todas partes, como cuando Justin descubre que varias personas están atrapadas reviviendo sus espantosas muertes una y otra vez por la diversión de un supuesto invisible entidad. Es una película espectacularmente espeluznante que satisfará su antojo de sus miedo al borde de su asiento y mordeduras de uñas.

Leer menos

Lee mas

Black Mirror: Bandersnatch (2018)

Remolque

61 %

7.1/10

TV-ma

Género Ciencia ficción, misterio, drama, thriller, película de televisión

Cast Fionn Whitehead, Will Poulter, Craig Parkinson, Alice Lowe, Asim Chaudhry

Mira en Netflix

Mira en Netflix

En esta emocionante y única película interactiva ambientada en la década de 1980, la audiencia controla el bucle de tiempo a través de una serie de opciones de estilo de aventura. En la verdadera meta forma, el joven programador Stefan (Fionn Whitehead) está tratando de despegar su videojuego de aventura. dramáticamente. Haga la elección equivocada y el juego es un fracaso rugiente, y Stefan debe comenzar su viaje nuevamente, ya sea desde el principio o desde un punto fundamental de la historia. El bucle de tiempo comienza tantas veces como sea necesario hasta que llegue a algún tipo de final.

Leer menos

Lee mas

Charmed (temporada 1, episodio 22, déjà vu de nuevo) (1999)

9.0/10

TV-14 8 temporadas

Género comedia, drama, misterio, ciencia ficción y fantasía

Cast Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Alyssa Milano

Creado por Constance M. Burge

Mira en Peacock

Mira en Peacock

En este episodio acertadamente llamado, los encantados deben luchar contra un inspector que ha convocado al Tempus Demon (David Carradine) para retroceder el tiempo para que pueda intentar (y seguir intentando) matarlos hasta que tenga éxito. Mientras esquivan el asesinato varias veces, las hermanas no pueden sacudir esta extraña sensación de que todo esto ha sucedido antes.

Leer menos

Lee mas

Buffy the Vampire Slayer (Temporada 6, Episodio 5, Life Serial) (2001)

7.9/10

TV-14 7 temporadas

Género ciencia ficción y fantasía, comedia, drama, acción y aventura

Cast Sarah Michelle Gellar, Nicholas Brendon, Alyson Hannigan y otros

Creado por Joss Whedon

Mira en Amazon

Mira en Amazon

Más humorístico que siniestro, este episodio encuentra a Buffy (Sarah Michelle Geller) atrapado en un bucle de tiempo que causa una mano de momia que está recuperando para un cliente en la tienda Magic Box para atacarla una y otra vez, obligándola a matarla. Cuando finalmente encuentra la solución, todo está bien nuevamente en el mundo (o tan correcto como siempre se pone en Sunnydale).

Leer menos

Lee mas

The X-Files (temporada 6, episodio 14, lunes) (1999)

8.9/10

TV-Ma 11 temporadas

Género ciencia ficción y fantasía, misterio, crimen

Cast David Duchovny, Gillian Anderson, Robert Patrick, Annabeth Gish, Mitch Pileggi

Creado por Chris Carter

Mira en Hulu

Mira en Hulu

Lunes, ¿estoy en lo cierto? Sin embargo, esto no es el lunes ordinario, debido a un robo bancario y una explosión de bombas. Escrito por Vince Gilligan (breaking Bad, better llamar a Saul), este excelente episodio x-files ve este fatídico día repitiendo una y otra vez, cada vez con ligeros cambios en la forma en que las cosas disminuyen. Solo una mujer, Pam (Carrie Hamilton), se da cuenta de lo que está sucediendo. Al igual que con todos los demás acontecimientos sobrenaturales de la serie, Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) se encuentran atrapados en la situación.

Leer menos

Lee mas

Star Trek: The Next Generation (temporada 5, episodio 18, causa y efecto) (1992)

9.0/10

TV-PG 7 temporadas

Género ciencia ficción y fantasía, acción y aventura, drama, misterio

el elenco Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner

Creado por Gene Roddenberry

Mira en Paramount+

Mira en Paramount+

Ni siquiera el futuro es inmune al bucle. La empresa queda atrapada en un bucle de tiempo que ve el barco destruido una y otra vez al chocar con el USS Bozeman. Los que a bordo eventualmente comienzan a experimentar déjà vu, a lo que está sucediendo. Tomará más que un "hazlo" del Capitán Jean-Luc Picard para permitirles escapar del circuito y ir audazmente, bueno... en cualquier lugar.

Leer menos

Lee mas

Supernatural (Temporada 3, Episodio 11, Mystery Spot) (2008)

9.5/10

TV-14 15 temporadas

Género Drama, misterio, ciencia ficción y fantasía

Cast Alexander Calvert, Misha Collins, Jared Padalecki

Creado por Eric Kripke

Mira en Netflix

Mira en Netflix

Imagínese tener que revivir la muerte de su hermano repetidamente, intentando y en su defecto para evitarla cada vez. A pesar del tema oscuro, este episodio de supernatural logra tejer en algunos elementos cómicos, a saber, las formas cada vez más absurdas de que el hermano de Sam, Dean (Jensen Ackles), muera, de ser golpeado por un automóvil, ahogándose en un asa, y incluso siendo electrocutado por su maquinilla de afeitar.

Leer menos

Lee mas

arq (2016)

Remolque

6.4/10

TV-ma

Género Ciencia ficción, thriller

Cast Robbie Amell, Rachael Taylor, Shaun Benson, Gray Powell, Jacob Neayem, Adam Butcher

Mira en Netflix

Mira en Netflix

En esta película de ciencia ficción original de Netflix, el ingeniero Renton _ (cargue "Robbie Amell) crea ARQ, una máquina de movimiento perpetuo que boque el tiempo. Lo hace con la esperanza de salvar a su ex amante Hannah (Rachael Taylor) de ser asesinado durante una invasión de la casa. Pero en el proceso, descubre un grupo misterioso llamado Bloque. Debe descubrir lo que buscan y por qué, y cómo su amor por Hannah podría estar involucrado con ellos. A pesar de sus bajas calificaciones críticas, la película ha hecho comparaciones con groundhog day y edge de mañana.

Leer menos

Lee mas

Comentarios

Entradas populares