La mejor construcción de Maokai en League of Legends

El carril superior es uno de los aspectos más controvertidos de league de Legends en 2022. Ciertos campeones y artículos han superado por completo a otros, dejando gran parte de la lista del juego diseñada para el juego de carril superior forzado a sentarse y ver desde lejos.

Maokai es uno de estos campeones que ha luchado para funcionar bien esta temporada. Aunque sigue siendo uno de los mejores tanques del juego con su control de la multitud y su autosuficiente, campeones como Ornn y Malphite a menudo hacen mejor su trabajo, lo que hace que Maokai sea una elección increíblemente nicho en todos los niveles del juego.

Como resultado, muchos jugadores cambiaron por completo la forma en que Maokai debe ser utilizado. En lugar de un tanque de carril superior, los jugadores han convertido el torcer el árbol en un soporte de poke, utilizando el poder de sus retoños para hacerse cargo del carril de bots en solitario.

Si bien la elección no es súper viable en el juego profesional, los jugadores que buscan escalar en solo cola han utilizado esta iteración de las construcciones de Maokai para los clientes potenciales de la bola de nieve. Si Maokai es elegido como uno de los mejores, en su lugar, debe centrarse en las elementos de los tanques y las runas, ya que los jugadores querrán usarlo como iniciador del equipo y la principal fuente de control de multitudes.

Aquí está la mejor construcción de soporte para Maokai en la temporada 2022 de league.

Las mejores runas para Maokai

Resolver

a ftershock : Maokai puede activar esta piedra angular a través de su Q, W y Ultimate. Esto lo convierte en una gran elección cuando se involucra en enemigos en el carril bot, y ayuda a aumentar su tanque en una construcción donde los artículos del tanque no son la prioridad.

Fuente de la vida : **** Similar a Aftershock, todas las habilidades de Maokai perjudican el movimiento de los enemigos de alguna manera, lo que permite a los aliados sanar una pequeña cantidad para sus esfuerzos. Esto será más frecuente en la fase de carril temprana, donde los retoños de Maokai son una fuente importante de desaceleraciones en la oposición.

B Una placa : Esta construcción de poke para Maokai desafortunadamente elimina la mayoría de los aspectos del tanque del torcedón que lo ayudó a prosperar durante años en el carril superior. Dado que será el receptor de daños tanto de un ADC como de un apoyo, el plate de huesos permitirá a Maokai iniciarse mejor en sus enemigos con la ayuda de su ADC.

U Nflinching : El carril inferior está lleno de control de multitudes. Si bien la mayor parte proviene de campeones de apoyo, las adiciones más recientes al grupo de ADC ahora cuentan con formas de ralentizar, aturdir y rootear enemigos. Esto significa que Maokai querrá tomar inquebrantable y aumentar su tenacidad, ayudando a disminuir la duración que está atrapado en los efectos de control de multitudes.

Inspiración

Entrega de galletas: El pasivo de Maokai le permite recuperar algo de salud atacando a un minion enemigo o campeón en un enfriamiento. Dado que ahora estará tratando con dos oponentes de carril en lugar de uno, tener algunas galletas para la salud y la regen de maná debería ayudarlo con su poke y su sostenimiento.

Tiempo Warp Tonic: Esta runa se va de la mano con la entrega de galletas. Time Warp Tonic cura instantáneamente Maokai para una porción de la poción o la galleta, lo que puede ser crucial para sobrevivir malas situaciones.

Opcional: velocidad del enfoque : En lugar de la tonicia de deformación, los jugadores de soporte de Maokai más agresivos pueden encontrar un mejor uso en la velocidad de enfoque. Dado que los jugadores harán mucho más de Maokai, esta runa los ayudará a ponerse al día con los enemigos lentos más rápido para un seguimiento W Plus Q Combo. También ayuda a Maokai a castigar aún más a los enemigos atrapados en su último.

Bonos: +9 fuerza adaptativa, +6 armadura, +6 armadura

Los mejores artículos iniciales para Maokai

Shield de reliquia

Como soporte con ataques de automóviles cuerpo a cuerpo, Maokai siempre debe comenzar con un escudo de reliquia. Además de ayudar con su regeneración de salud en el juego temprano, este elemento también le permite ejecutar secuaces de baja salud en un tiempo de reutilización, dando oro completo a un aliado cercano. Los jugadores deben intentar usar estas pilas en la segunda ola de minions cuerpo a cuerpo para alcanzar primero el nivel dos.

INSANE MAOKAI 750+HP MAX HEAL ???? IMMORTAL MAOKAI SEASON 10 BUILD ???? LoL Maokai vs Sett s10 Gameplay

Poción de salud

Durante la fase de carril, vas a recibir un daño excesivo de los campeones enemigos mientras intentas PROP Relicsip y tirar retoños. Las pociones de salud son la mejor manera de lidiar con esto en las primeras etapas del juego, especialmente cuando podría no ser fácil activar su pasivo.

STEALTH WARD

Como cualquier buen apoyo, comience con una sala de sigilo. Esto se usa mejor en el momento en que la segunda ola se dirige al carril bot, solo para vigilar dónde puede estar el jungler enemigo.

Los mejores elementos centrales para Maokai

Mandato Imperial, Evenshroud o la angustia de Liandry

Estos tres elementos míticos son los que permiten que Maokai se convierta en una presencia tan poderosa en el carril bot y siempre debe ser apresurado primero. Imperial Mandate es la mejor opción para la construcción de poke, ya que los aliados pueden causar más daño a los enemigos desacelerados por la E de Maokai o atrapados por su R.

Los jugadores de Maokai más agresivos pueden optar por la angustia y ardiente enemigos de Liandry golpeadas por las habilidades de Maokai. El daño que este elemento puede hacer cuando se combina con la E de Maokai puede rechazar la salud de los ADC enemigos con solo un ataque.

Evenshroud recompensa a Maokai por interrumpir enemigos, pero generalmente debe evitarse a menos que los jugadores buscen una construcción de tanque completo en el papel de apoyo. Maokai funciona mucho mejor cuando se le da acceso a elementos que lo recompensan por Poke.

Abrazo demoníaco

Ya sea que los jugadores opten por construir el mandato imperial o la angustia de Liandry, la quemadura asociada con el abrazo demoníaco es una parte esencial para seguir siendo una molestia para el equipo enemigo en el medio juego. También le da a Maokai una cantidad considerable de salud, perfecta para involucrar a enemigos desprevenidos.

botas de rapidez

Lanes contra los campeones que constantemente están arrojando habilidades de control de multitudes obstaculizarán la capacidad de Maokai para participar en sus enemigos con su W, o incluso caminar hacia Minions para superar el Relic Shield Stack. Por lo tanto, las botas de rapidez son la opción más segura de continuar existiendo en el carril, aunque el artículo puede reemplazarse con tortas de acero chapadas o las huellas de Mercurio para aumentar sus resistencias.

Los mejores artículos de juego tardío para Maokai

Morellonomicon

Las heridas graves se han vuelto cada vez más necesarias en la liga en los últimos meses. Con la cantidad de campeones de curación que se han incorporado a sus kits, especialmente en el carril Bot, la construcción de artículos como Morellonomicon es esencial para ganar juegos. Esta es la mejor opción de Maokai como tercer elemento, dependiendo de la composición del equipo enemigo. Los jugadores deben considerar construir este elemento antes del abrazo demoníaco si van en contra de los campeones de Heal-Heavy como Soraka o Sona.

El reloj de arena de Zhonya

Stasis ha seguido siendo un aspecto controvertido de la liga durante años, y Maokai es otro campeón que disfruta de sus efectos. Con esta construcción de soporte, Maokai es susceptible a grandes cantidades de daño por explosión sin poder tomar represalias. El reloj de arena y el cronómetro de Zhonya le dan a Maokai la oportunidad de concentrarse en su próximo movimiento y permitir que sus compañeros de equipo lo salven.

Redención

Si los jugadores tienen acceso a un elemento final, la redención es la mejor opción. Maokai no tiene forma de curar a sus aliados a través de su kit, y su construcción de poke lo convierte en un campeón mucho menos que puede ayudar a su equipo a mantener el daño. La redención le da a Maokai la oportunidad de proteger a sus aliados que otros apoyos pueden hacer naturalmente en sus kits, pero no siempre debe tener una prioridad para construir.

Comentarios

Entradas populares