Doublelift revela que TSM intentó demandarlo por mal

En una corriente reciente, el ex league de Legends Pro Doublelift habló sobre las nuevas acusaciones dirigidas a TSM por el Washington Post y reveló que el equipo de eSports intentó demandarlo por menosprecio.

Doublelift pasó por la respuesta del CEO Andy "Reginald" Dinh a las acusaciones sobre el subreddit de TSM. Después de llamar al CEO de la Org por abordar solo un párrafo del informe del Washington Post, DoubleLift dijo que Reginald probablemente está "sentado allí con su equipo de abogados en este momento, observando mi transmisión, preguntándole a sus abogados si es viable demandarme por un maldito desprecio Sobre esta transmisión que estoy haciendo ahora ".

Mientras estaba en el tema, DoubleLift admitió que TSM había tratado de demandarlo en el pasado después de que afirmó en noviembre de 2021 que Reginald era un matón que atacó verbalmente a los jugadores y los hizo romper "debido a lo mal que estaban siendo reprendidos".

"Todavía tengo la carta de cuando amenazó con demandarme por primera vez", dijo Doublelift en su corriente. "Lo llamé por ser un matón, que silencia como las voces de sus subordinados similares, y luego trata de amenazar con demandarme por menospreciar su compañía".

DoubleLift continuó diciendo que tenía una conversación con sus propios abogados sobre si realmente podría ser demandado por "daños liquidados". DoubleLift dijo que "generalmente, el tipo amenazará con demandarte para que te callaras". El ex jugador explicó que finalmente decidió mantenerse callado porque ya había hecho su punto.

Esports Org TSM CEO Allegedly Bullied, Verbally Abused Employees, Players El 4 de mayo, KC "Woodbuck" Woods, la antigua league del entrenador de Legends Legends, también habló sobre la organización de deportes electrónicos. Dijo que le pagaron un "equivalente de $ 42k al año", fue contratado como un contratista independiente y que fue "obligado a sentirse culpable" cada vez que intentó tomar un breve descanso durante sus días laborables de 16 años.

Comentarios

Entradas populares