Crafting: armas PDPS básicas

INTRODUCCIÓN

Esta guía le enseñará cómo crear armas PDPS genéricas básicas genéricas.

La elaboración en el camino del exilio puede ser extremadamente compleja y bastante desalentadora para los nuevos jugadores, el video a continuación describirá la información más básica que necesitará antes de sumergirse en medio de la elaboración de elementos específicos.

Este video muestra cómo aplicar el proceso de elaboración:

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El artículo terminado

El elemento terminado que debe tener después de seguir esta guía depende en gran medida del arma base en la que decida crear, puede ser un arma de 2 o 1 con las manos y las cuales tienen muchas bases diferentes, esta guía pasará por la mayoría Enfoque de referencia genérico para elaborar tales artículos. Para ver las mejores bases para armas, consulte este enlace.

Puede consultar el proceso de elaboración completo a continuación, o saltar directamente al TL; DR Resumen

LA BASE

La elección de la base diferirá dependiendo del tipo de arma que esté buscando para crear una nota sobre esto es que para aumentar el DPS físico en el arma en sí puede aumentar la calidad del arma para tener una mejor base para trabajar. Esto se hace utilizando un resonador de 1 enchufe (resonador caótico primitivo) combinado con un fósil perfecto que vuelve a volar la calidad del artículo entre 1-30%, generalmente me detengo entre 28-30% dependiendo de cuáles son mis objetivos.

El nivel de elemento que querrá ir es un mínimo de 83 que permite que los modificadores de mayor daño físico aumenten.

Proceso de elaboración

El proceso es extremadamente genérico y directo.

La elaboración de un arma para alcanzar un alto daño físico se puede hacer de diferentes maneras que van desde la elaboración fósil, la creación de esencia hasta la cosecha y la alteración. La mayoría de los cuales son más avanzados para modificadores muy específicos, esta guía describirá el enfoque más básico para elaborar un buen arma PDPS. Este método utilizará ORB of Alteration, ORB of Aumentation, Regal Orb y Bench-Crafts.

Para comprender qué modificadores impactan los DP físicos que obtienes de tu arma, primero debes comprender qué afecta el resultado final. Los factores que verá es el daño real y la velocidad de ataque. Para calcular el daño físico en un arma, tomas el daño mínimo otorgado + daño máximo que se ocupa, dividido por 2 y luego multiplicado por la velocidad de ataque del arma.

Ejemplo: Un arma trata 50-75 daño físico con 1.5 velocidad de ataque => 50 + 75 = 125 => 125/2 = 62.5 => 62.5 * 1.5 = 93.75 PDPS

Por lo tanto, el proceso para elaborar el elemento es decidir primero sobre un arma base, decidir si está dispuesto a invertir enPerfectar fósiles_ para que la calidad sea superior al 20% y luego use la alteration orbs y augmation orbs hasta que llegue 2 Modificadores deseables, dado que todos los modificadores de aumento de daño físico son prefijos, este proceso de fabricación inicial solo aplicará 1 prefijo y 1 modificador de sufijo donde el único modificador de sufijo atractivo sería una mayor velocidad de ataque. Dependiendo de su preferencia aquí, puede descuidar el modificador sufijo por completo y simplemente elaborar hasta que alcance 1 modificador de aumento de daño físico de alto nivel y proceder a usar un regal orb para golpear ese segundo modificador físico. Si golpea un buen nivel de tal modificador, puede utilizar la marca de banco para aplicar el tercero, lo que resulta en 3 modificadores de daño físico como prefijos sin la velocidad de ataque en la mayoría de los casos. Esto se puede solucionar utilizando el "artículo reforgráfico de Harvest Craft mientras mantiene los prefijos" o la artesanía de "velocidad de aumento" para lograr el último modificador.

_Prefixes Hecho Ejemplo: _

_ Ejemplo de producto financiado: _

Si no presiona un buen nivel de un modificador físico en el regal orb, ya termina con un modificador de prefijo "inútil" o un segundo modificador sufijo que realmente no le importa como este:

En situaciones como esta, observará el elemento si el modificador que no desea carece de la etiqueta "física", puede usar la artesanía de cosecha "eliminar no físico, agregue un nuevo modificador físico" que se eliminará 1 de los modificadores en el elemento que no tiene una etiqueta física y simplemente agrega una que le dará la posibilidad de alcanzar ese aumento del modificador de daño físico que está buscando. El único problema con esta situación es que el modificador sufijo casi siempre podrá ser golpeado por esta nave, por lo que si tiene un prefijo indeseable que aún podría estar en el elemento que lo obliga a usar el "eliminar no físico, agregue un Nuevo mod físico ”artesanía dos veces y simplemente tiene que cerrar los ojos y rezar.

Una nota sobre este tipo de proceso de elaboración es que hay múltiples formas de abordar los elementos con cosas como fracturaciones, esencias o más abusar de las manualidades de cosecha, así como imprimir el artículo. Todos estos métodos son generalmente más caros y el proceso de elaboración mencionado anteriormente está destinado a ayudar a las personas a comprender la idea de cómo elaborar un arma PDPS okey.

tl; Dr

PoE [3.14] Crafting Physical Weapons, NO IMPRINTS, NO FRACTURE, NO FOSSILS.

  1. Decide con qué elemento base trabajar.
  2. Traiga la calidad al 29% -30% utilizando fósiles perfectos en resonadores de 1 socket.
  3. Use el orbe de alteración, ORB of Aummemation y Regal Orb
  4. Tune fino con cosecha y/o artesanía

Notas finales

Por mucho que me encante hacer guías, es muy crucial en un juego como Path of Exile que juegues el juego de la forma en que disfrutas jugando. Esta guía simplemente describe el enfoque más efectivo para elaborar los mejores elementos. ¡Espero que hayas encontrado útil la guía y les deseo a todos muchas gotas de orbe exaltadas!

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