Best Buy está teniendo una venta flash en monitores de juegos curvos

Por lo tanto, solo gastó más de $ 1,000 en excelentes ofertas de PC para juegos y desea maximizar el potencial de su nuevo equipo. Será difícil apreciar los juegos de hoy si todavía estás usando un monitor de baja resolución que no está optimizado para los gráficos modernos. Se recomienda encarecidamente que elija monitores curvos, ya que proporcionan ventajas que incluyen una experiencia de juego más inmersiva, deslumbramiento y reflexiones reducidas, y el potencial de ahorrar en el espacio del escritorio, según nuestra guía de compra de monitor de computadora.

Contenido

Killer Contrast! - Gigabyte G32QC Gaming Monitor Review (31.5

  • Monitor curvo de la serie AOC G2 de 24 pulgadas: $ 190, fue de $ 210
  • Monitor curvo de la serie Samsung T55 de 32 pulgadas: $ 260, fue de $ 300
  • Gigabyte Ultrawide Monitor de 34 pulgadas-$ 400, costaba $ 450
  • Samsung G5 Odyssey Curved Gaming Monitor de 34 pulgadas de 34 pulgadas Monitor de juego-$ 450, costaba $ 550

Los mejores monitores no son baratos, pero afortunadamente, puede estirar su presupuesto aprovechando las ofertas de monitores de juegos de minoristas como Best Buy, que en realidad está teniendo una venta flash en monitores de juegos curvos de marcas como AOC, Samsung y Gigabyte. Estas son algunas de las mejores ofertas que todavía están disponibles, pero debe actuar rápidamente y consultar su compra lo antes posible porque no se sabe cuánto durarán las acciones.

Monitor curvo de la serie AOC G2 de 24 pulgadas: $ 190, fue de $ 210

El monitor curvo de la serie AOC G2 viene con una pantalla de 24 pulgadas con una resolución Full HD para imágenes nítidas, no solo para juegos, sino también para ver contenido de transmisión y hacer el trabajo, y una curvatura de 1500R para una experiencia de visualización inmersiva. El monitor es capaz de una velocidad de actualización de hasta 165Hz para minimizar la tartamudez, y un tiempo de respuesta de 1M para eliminar el desenfoque durante las secuencias de ritmo rápido. También admite la tecnología Freesync Premium de AMD, que sincroniza la tasa de actualización del monitor con la representación de su GPU para evitar la desgarro durante el juego.

Monitor curvo de la serie Samsung T55 de 32 pulgadas-$ 260, fue de $ 300

Si desea una pantalla más grande, consulte la pantalla HD Full HD de 32 pulgadas del monitor curvo de la serie Samsung T55 con una curvatura de 1000R, todo en un diseño compacto con casi sin biseles para minimizar las distracciones. Ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms para juegos precisos y una tasa de actualización de 75Hz para que pueda disfrutar plenamente de sus juegos y videos. El monitor también admite la tecnología FreSync de AMD, y puede conectarse a dispositivos digitales y analógicos a través de sus entradas HDMI, VGA y DisplayPort. La pantalla sin parpadeo evitará que sus ojos se esfuerzan incluso después de jugar durante mucho tiempo.

Monitor Gigabyte Ultrawide de 34 pulgadas-$ 400, costaba $ 450

El monitor Gigabyte Ultrawide presenta una pantalla de 34 pulgadas con una resolución de 3440 x 1440 y una curvatura de 1500R, una velocidad de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1MS, todo combinando una pantalla que permite un juego de fluidos, colores realistas y una experiencia general mejorada de monitores tradicionales. El monitor también es compatible con la tecnología Freesync Premium de AMD, con una relación de aspecto ultraenvestible inmersiva de 21: 9. Su diseño ergonómico permite ajustes de inclinación y altura, por lo que puede colocar la pantalla en el ángulo perfecto, y ofrece dos entradas de DisplayPort y dos HDMI para que pueda cambiar rápidamente entre múltiples fuentes.

Monitor de juego curvo Samsung G5 Odyssey de 34 pulgadas-$ 450, costaba $ 550

El Samsung G5 Odyssey Curved Gaming Monitor empuja los límites de los gráficos de videojuegos modernos con su monitor Ultra WQHD de 34 pulgadas que ofrece detalles realistas y reduce las distracciones, y una curvatura de 1000R que llena su visión periférica para una experiencia de juego completa. El monitor ofrece una tasa de actualización de 165Hz que elimina el retraso y el desenfoque, incluso en secuencias con imágenes súper rápidas, y un tiempo de respuesta de 1M que garantiza que su rendimiento en pantalla sea tan rápido como sus reflejos del mundo real. También admite la tecnología Freesync de AMD que resuelve la desgarro, tartamudeo y latencia de entrada, así como HDR10 que da vida a escenas de videojuegos con detalles claros, negros profundos y blancos luminosos.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, los detalles y la disponibilidad de los productos y acuerdos en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía estén vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden ganar la comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares