Redes de actualización digital gana el mandato digital para los bocadillos de Mukharochak

La empresa integrada de soluciones de marketing creativo y digital, redes de actualización digital ha ganado el mandato digital para los bocadillos Mukharochak. Esta cuenta será manejada por su equipo de Kolkata.

Las tareas tomadas por el equipo de Redes de actualización digital son el desarrollo de sitios web, las redes sociales y los anuncios de Google.

Estrategias de marketing digital, redes sociales, marketing 5.0 Barin Mukherjee, co-fundador, director ejecutivo, redes de actualización digital, dijo: "Mukharochak ha sido parte del legado de Bengala durante décadas ahora. No solo eso, sino que también ha sido una parte integral de nuestras infancia. Por eso es por eso Nos llena de alegría más para mejorar su presencia digital a través de las comunidades de contenido y el comercio. La asociación es casi personal. Nos sentimos realmente honrados de abordar este mandato y esperar una asociación a largo plazo con ellos ".

Pratik Chandra, la cabeza de negocios, los bocadillos de Mukharochak, declarados, "Nosotros, como marca, están extremadamente felices de estar trabajando con una agencia que no necesita introducción y siempre está comprometida a hacer un gran trabajo. Sabemos que con sus esfuerzos, ideas y ejecución., nuestra marca crecerá de fuerza a la fuerza. Estamos extremadamente aliviados de tener la representación digital de nuestra marca atendida por una agencia que es conocida por todo tan eficiente y altamente creativo ".

Comentarios

Entradas populares