Que tengas una buena muerte es como la oficina como mórbida roguelike.
Próximo juego de acceso temprano de Steam _have una buena muerte. No es solo una acción Roguelike protagonizada por el gim. Es una comedia de trabajo inspirada en la oficina.
Contenido
- Agotamiento de la gamificación
- ¿Por qué el acceso temprano?
En este nuevo juego de Indie de Unruly Heroes Developer Magic Design Studios, los jugadores controlan una personificación de la muerte que se quema de ser el CEO de la muerte incorporada. Resulta que el inframundo está dirigido por una corporación tristemente que drena la vida de sus empleados tanto como los que hacen los que están en el avión mortal. Trabajados con exceso de trabajo y suspreciados, los jugadores rastrean las penas, que son los ejecutivos de Death Inc., ignorando sus funciones para causar el caos en la Tierra. La muerte tiene que mostrarles quién es el jefe y posiblemente haga que su trabajo sea un poco más agradable.
En la práctica, _have una buena muerte. Es una acción de desplazamiento lateral: roguelike que se lleva a cabo en los diversos departamentos de Death Inc., que incluye adicciones, contaminación y más. Este juego agarrará la atención de los jugadores gracias a sus maravillosas habilidades de animación y bombeo, pero tiene el potencial de ser mucho más relatable en un nivel más profundo gracias a su entorno y temas.
agotamiento de la gamificación
La imaginación del inframundo no es exactamente un nuevo concepto en los juegos, la puerta de death y _hades, ambos tuvieron un enfoque similar para retratar la vida futura, sino a los desarrolladores de have a nice death lo dejó en claro que este es un juego más sobre las luchas y agotamiento de los lugares de trabajo que moribundo. La muerte no puede morir en realidad. A él, RIP en realidad significa "descansar en papeleo".
Para realizar esta visión, los desarrolladores de Magic Design Studios tuvieron que extraer de su propia experiencia y esperar que los jugadores hagan lo mismo. "Comenzamos a pensar en nuestras propias experiencias como empleados en las corporaciones", el diseñador narrativo Mérédith Alfroy le dice las tendencias digitales. "Todo el mundo sabe lo que es trabajar, por lo que podemos asumir que el jugador entenderá de lo que queremos hablar".
Discutir las realidades del lugar de trabajo moderno, obviamente, puede obtener bastante deprimente, pero hay un show es famoso por abordar estos temas de una manera divertida y accesible: _ la oficina_.
"Somos particularmente grandes fanáticos de El Office USA Show de TV", dice Alfroy. "Definitivamente queríamos ir en la dirección de ese programa con el humor".
A nivel básico, la Oficina es un show sobre sentirse atrapado en un trabajo sin salida en una empresa que no importa, pero cautivó audiencias al extraer el humor de todas las relaciones peculiares que emergen de esa miseria.
Si bien la premisa de la buena muerte puede ser incómodamente relatable, sus desarrolladores están aprendiendo de El Office y haciendo algo que pueda hacer que la rutina sin fin de trabajar sea un poco más soportable. La principal forma en que puede hacerlo es hacer que el jugador se sienta poderoso, ya que luchan contra las tristezas y sus minionses alrededor de Death Inc. _have un combate de buen muerte se ve emocionante, y el juego fue diseñado intencionalmente para ser corta pero dulce.
"Nos enfocamos en hacer un juego de acción, y el género Roguelike realmente se ajusta a nuestra visión de hacer ráfagas de acción rápidas y cortas condensadas en una carrera de una hora", explica Simon Dutertre, diseñador de juegos de líderes.
¿Por qué el acceso temprano?
La versión estadounidense de El Office tenía que rebotar desde una primera temporada que no era super-popular y mucho más de tono. Afortunadamente, sus creadores se enfocaron en los elementos que le gustaban, como las travesuras adorables de Michael Scott y el romance de Jim y Pam, y el espectáculo realmente logró venir a su propia temporada dos. Con have una buena muerte, Magic Design Studios tiene una visión clara para lo que quiere hacer, pero también está buscando comentarios de jugadores a través del acceso temprano para dar verdaderamente a los jugadores lo que quieren.
"Sabemos dónde queremos terminar la historia de este juego, pero realmente queremos sorprender a los jugadores con los eventos en el juego", dijo Alfroy. "También podemos usar los comentarios de la comunidad durante el acceso y tal vez profundizar en las historias cortas de algunos NPC o incluso más profundamente con el principal. Queremos adaptarnos a los comentarios, incluso si sabemos a dónde vamos a entrar en la historia principal y queremos sorprender al jugador ".
Esta retroalimentación también será valiosa para el juego de _have una buena muerte. También parece fluido y satisfactorio, pero Dutertre anticipa tener que ajustar el equilibrio y asegurarse de que no se sientan dos carreras. "Quiero evitar que los jugadores tengan alguna carrera similar", dice. "Tenemos un cierto número de enemigos y armas, y queremos ver si es suficiente".
Have una buena muerte. Esperamos usar este formato de liberación al máximo y entregar una experiencia rogolike fighthearted pero relatable que los jugadores hablarán tanto como lo hacen con _dead cells o hades. _Have una buena muerte, se lanzará en el acceso temprano de Steam el 8 de marzo, 2022.
Comentarios
Publicar un comentario