LCK 2022 Finales de primavera que se llevará a cabo en Kintex en abril, tendrá audiencia en vivo

Las Finales de Primavera de LCK se organizan en el Kintex el sábado 2. Abril 2. Los fanáticos del Coreano League of Legends podrán ver el decisor de su liga nacional en persona por primera vez en tres años, con audiencias en vivo ahora bienvenidas en el famoso Centro de exposiciones Goyang.

El choque del título se llevará a cabo en el segundo teatro de Kintex, que tiene capacidad para 7.000. Será la primera vez que se ha jugado una final de LCK frente a los fanáticos desde finales de 2019.

NS vs KT [Full VOD]ㅣ2022 LCK Spring Split El Centro de Exposiciones de Goyang también tiene un significado especial para el Sur Coreano League of Legends. Todo el camino de regreso en 2012 equipos hermanos MIG FROST y MIG BLAZE se reunieron en un decidero de tres juegos que vio a los primeros campeones de la competencia coronada. El LCK también mantuvo las finales de primavera en el Kintex en 2013 y 2014.

En el anuncio, el Secretario General de LCK, Jeong-Hoo Lee, dijo: "Decidimos organizar las finales en Kintex porque, a medida que miramos hacia los próximos 10 años de LCK, queríamos rendirnos tributos a los jugadores, los fanáticos y los equipos. de esos 10 años ".

Que dos equipos coreanos concentrarán, la Gran Final aún no se ha decidido ", la temporada regular de la Primavera LCK 2022 aún tiene ocho juegos en el calendario. Siguiendo esas coincidencias, la competencia se dividirá en un guantelete de playoffs de seis equipos. Los cuartos de final comenzarán el 23 de marzo en Lol Park en Seúl.

Relacionado: LCK POWER RANKINGS: 2022 Spring Split Week 8

Para gran parte de la campaña de primavera, todos los ojos han estado en T1 de Faker. Los pesos pesados ​​League Studded league están en una lágrima de 16-0 a través del resto de la liga y se encuentran solo dos juegos de la historia de Corea del Sur; Si el escuadrón venció a Liiv Sandbox el viernes y el tercer lugar, el domingo, la alineación de Faker-Led se convertirá en el primer equipo de Corean League para registrar una campaña perfecta.

Teniendo en cuenta su pedigrí, espere T1 en las finales de primavera.

Hay varios rivales que podrían sentarse frente al Kintex el 2 de abril, el Powerhouse Gen.g de larga data coreano es un oponente probable. El equipo, que cuenta con Chovy, Ruler y Peanut, ha ganado 14 partidos en diecisiete salidas y pronto entrará en los playoffs de primavera como la segunda semilla. DRX (11-5) y DWG KIA (10-6) son otras posibilidades, sentados en tercera y cuarta con muy pocos juegos que quedan para jugar.

El anuncio de LCK FINALS viene, ya que COVID-19 se arrastra a través de la competencia de Corea del Sur. Recientemente, Fredit Brion tuvo que renunciar a un juego debido a números de caso.

Comentarios

Entradas populares