Holi 2022: la vivienda PNB destaca la alegría de Holi en su propia casa
Con motivo de Holi, varias marcas han lanzado nuevas campañas. La vivienda PNB es una de esas marcas que ha ideado una nueva campaña titulada 'Apne Ghar Ki Holi'
La película de anuncios es una oda para amar y alegría y comparte la historia de una familia. El anuncio describe cómo Holi acerca a las familias, pinta caras y paredes y la alegría del festival se acumula cuando uno tiene su propia casa. La campaña habla sobre hacer que Holi sea más especial al celebrarlo con todos nuestros seres queridos en un espacio que podemos llamar nuestro propio.
Muestra a una familia de seis frolucking en su jardín mientras juega con colores para celebrar Holi. Mientras que los niños y sus padres se ven corriendo, los ancianos se ven complaciéndose en la diversión a su propio ritmo. La narrativa, mientras se enfoca en el tiempo de la familia Holi, también se basa en la alegría de poseer la propia casa. La voz en off que destaca el pensamiento de tener su propia casa.
Koo y Surf Excel también han lanzado campañas Holi. Surf Excel reforzó su propuesta de marca 'Daag Acche Hain' con su campaña. El anuncio presentó la actriz Sheeba Chaddha y habló sobre mantener a su hijo interior vivo.
Koo lanzó un himno que invita a los indios a exhibir las formas únicas en las que celebran el festival.
Comentarios
Publicar un comentario