Forpoken muestra el encantamiento de fantasía en un nuevo remolque

¿Estás listo para explorar un misterioso mundo de fantasía con magia, caos y acción rápida de rayos? ¡Esa es la pregunta que un nuevo remolque Forralado le pregunta a los jugadores! Today en un estado de juego de PlayStation, el nuevo trailer muestra un montón de segmentos de acción, mostrando una amplia variedad de ambientes, hechizos y enemigos. Frey debe sobrevivir contra las probabilidades imposibles en las tierras de Athia, pero tendrá muchas habilidades para pelear con. Echa un vistazo a todo el trailer aquí:

De particular interés en este remolque, son una batalla sensacional contra un dragón titánico y un increíble área de hechizos de efecto contra enjambres de enemigos. Las habilidades de transversal de Frey son impresionantes, lo que permite un movimiento rápido dentro y fuera del combate, tanto en situaciones aéreas como acuáticas. Para obtener más información sobre ForPay, consulte nuestro centro de portada para toneladas de información y contenido exclusivo.

Tráiler de anuncio extendido de Forspoken, el nuevo RPG de acción y fantasía de Square Enix (PC,PS5)

Sony se enfrenta a una demanda de acción de clase potencial que alega el sexismo, la discriminación de género, el sesgo contra las empleadas y más dentro de las oficinas de EE. UU. En este momento, nueve mujeres, algunos antiguos y algunos empleados actuales, han compartido sus experiencias de esto en Sony PlayStation en los documentos judiciales. La demanda se presentó por primera vez en 2021 y en febrero de 2022, Sony solicitó a un tribunal que lo despediera. La audiencia de esa solicitud ocurrirá en abril de 2022. Puede leer nuestra cobertura anterior aquí.

Comentarios

Entradas populares