Esta placa base MSI puede ser el modelo más caro de la historia.

ASÍ acaba de anunciar el lanzamiento de la placa base de Dios Me Z690, el último tablero de gama alta de Intel Aldea Laque. Viene con una larga lista de campanas y silbidos de diversión, pero con sorprendería, las características de gama alta se ofrecen a un precio consecutivo.

MSI Premiere 2021 - Tech For The Future | MSI Hecho para los entusiastas, esta placa base de edición limitada tiene un panel de control de pantalla táctil incorporado y nuevas soluciones de refrigeración, y se incluye con el refrigerador líquido de ASÍ y la RAM DDR5 de Kingston. Incluso entonces, sigue siendo muy caro: tiene un MSRP de $ 2,099.

Hecho para el Locke Intel Aldea Laque LGA1700, la placa base ASÍ Me Z690 Golpe ofrece una industria: primero con su impresionante pantalla táctil. La pantalla LCD IPS de 3,5 pulgadas incorporada se instala directamente en la placa base y proporciona información sobre el sistema, incluida la monitorización de hardware. También se puede personalizar para presentar otros tipos de software ASÍ. ASÍ también promete que la pantalla se puede utilizar para ajustar la configuración del sistema.

Dibujó el panel de M-Visión, la pantalla no tiene que instalarse dentro de la PC. Se puede desmontar de la placa base y conectarse a través de USB. Luego, los usuarios pueden elegir mantener el panel de control casi en cualquier lugar, como en la parte superior de la caja de la PC o en el escritorio.

La placa base tiene un diseño elegante, limpio y de gama alta con iluminación RGB totalmente personalizable. También está salpicado con soluciones de enfriamiento, que incluyen una tubería de calor cruzada doble, dos disipadores de calor y un diseño de aleta ondulada que promueve la disipación de calor.

MSI Códice ofrece un montón de espacio para instalar algunos de los mejores SSD, ya que cuenta con los conectores de seis m.2 que reciben enfriamiento adicional de la placa base. La placa tiene conectores de alimentación de doble pin con tecnología de refuerzo de núcleo. También hay mucho que mencionar en términos de puertos, incluyendo dos tragamonedas Thunderbird 4, USB 4.0, USB 3.2 y Tipo-C. Sin ser sorprendentemente, el ASÍ ME Z690 Golpe también proporciona a los usuarios acceso a los últimos y más grandes, incluida la nueva memoria Pie 5.0, DDR5, y wifi 6E, así como BNG superlan.

ASÍ emitió un comunicado de prensa para anunciar la tarjeta y lo publicó en su sitio web. En su declaración, la compañía se refiere a la placa base, ya que la "junta de una junta para gobernarlas" en una referencia de diversión de los anillos. Si bien, sin duda, va a gobernar (o casi gobernar) cada lista de las mejores placas base para juegos, también será una carga pesada en la billetera debido a su enorme precio.

Vale la pena señalar que el precio de $ 2,099 no cubre solo la placa base. A medida que se incluye con un refrigerador líquido ASÍ ME Reliquia S360 (con un precio de alrededor de $ 280 en Amazon) y dos conjuntos de RAM de Kingston Furia Best DDR5 16 GB (Actualmente, alrededor de $ 370 en Amazon), la propia Junta cuesta menos de $ 2,099.

A pesar de que esta placa base de edición limitada viene agrupada con accesorios costosos, la etiqueta de precio de $ 2,099 significa que muchos usuarios pueden comprar una PC completa para el precio de este tablero, el refrigerador y la RAM. Sin embargo, esta es una placa base de entusiasta de grado para aquellos que realmente quieren empujar sus PC de juego al límite y más allá.

La compañía promete que los clientes que compraron una placa base de generación de dioses anteriores o una tarjeta gráfica ASÍ URTX 3080 o 3090 recibirán un descuento. Esos usuarios deben registrarse en el sitio web de ASÍ para ser elegibles. ASÍ no ha proporcionado más información sobre cuándo y dónde estará disponible la Junta para comprar a otros clientes.

Comentarios

Entradas populares