¿Ahora es el momento adecuado para jugar a Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077 recibió una actualización masiva de 60 GB llamada Patch 1.5 a principios de esta semana, y se ha referido acertadamente como la actualización de New-Gen para el último RPG de CD ProJekt Red. Tal vez esperabas hasta que tuviera una serie de PlayStation 5 o Xbox Series X para jugarlo, sabiendo, lo terriblemente, el juego se ejecuta en las consolas anteriores. Tal vez esperabas tener tus manos en una tarjeta gráfica de la serie 30xx, increíblemente rara de Nvidia. No importa en qué situación se encontrara en noviembre de 2020, si ha esperado hasta que un parche como 1.5 para saltar a la ciudad de la noche por primera vez, lo hemos cubierto. Y si comenzó su viaje a través de Cyberpunk 2077, pero decidió que preferirías esperar hasta que el juego estuviera en mejor forma, también lo hacemos cubierto. ¿Ahora es el momento adecuado para jugar a Cyberpunk 2077?

YA ESTÁ MEJORADO CYBERPUNK 2077 (UPGRADE ACTUALIZACIÓN 1.5 + DLC GRATIS)

La respuesta demasiado larga, no leído, es simple: sí. Ahora es, de hecho, el momento de jugar a Cyberpunk 2077 si estaba buscando un juego más alineado con la promesa original de la visión de CD Projekt Red. Sin embargo, si bien este parche fija muchos problemas, los revisores y los jugadores tenían en cuenta con el juego, el núcleo de Cyberpunk 2077 todavía está intacto en el parche 1.5. Si no te gustó, Johnny Silverhand, no se fue cautivado por la narrativa más grande, o no disfrutó del juego real de Cyberpunk 2077, entonces es probable que este parche no se balancee su opinión. Si estaba buscando algunos sistemas ajustados, como una mejor red de policía, conductores más reactivos y MPCs más realistas en las calles de la ciudad de la noche, entonces estás de suerte: Patch 1.5 presenta la mayoría de las correcciones que probablemente estabas buscando y algo más.

Como alguien que puso más de 100 horas en la versión de lanzamiento de Cyberpunk 2077, estaba especialmente emocionada de volver a una ciudad nocturna mejorada. Me sentí íntimamente familiarizados con prácticamente todo en el juego en noviembre de 2020, y después de jugar esta nueva actualización por un par de horas, estoy raring para correr a través de la campaña principal del juego una vez más. Esta actualización no solo ha solucionado muchas cosas que hicieron que la ciudad nocturna no se siente respondida; originalmente se sintió más como un entorno de mesa que un verdadero lugar, pero está enormemente mejorado la forma en que uno juega a Cyberpunk 2077.

Eso no quiere decir que el pistola de manera repentina se sienta diferente o mejor (si no le guste entonces, no te gustará ahora), pero los enemigos AI reaccionan mejor a las reacciones de los jugadores, y el combate es más fluido. El mapa en el juego es más fácil de usar que nunca. Está más organizado y menos desordenado y confuso como resultado. La economía ha sido reelaborada para hacer que la compra de un vehículo tenga sentido, mientras que antes, tenían un precio tan absurdamente alto que en mi primer juego, compré un auto, me gustó y me quedé en el resto del juego. Además, la tienda de armas de Wilson tiene ventas ahora, lo que convierte a Decking My V con nueva marcha más atractiva. También puede comprar varios apartamentos, y puede comprar cambios de imagen para cambiar todo el interior de donde está viviendo.

Cuando jugué originalmente Cyberpunk 2077, en realidad me tuve un buen momento. Me sentí absolutamente engañado por la comercialización de CD Projekt Red, la mente, lo que liberó en PlayStation 4 y Xbox One fue francamente inaceptable, pero las 100 horas de tiempo que pasé en la ciudad de la noche son horas, miro con cariño. Claro, Cyberpunk 2077 no fue el RPG Mindblowing que definiría el género durante los próximos años, pero al igual que las docenas de otros juegos de rol que liberan cada año que juego y digo "limpio" después de los créditos rodantes, Cyberpunk 2077 me dio un buen Tiempo, aunque uno que me dejó con querer un poco más.

En muchos sentidos, Cyberpunk 2077 no incluso incluso estaba a la altura del conjunto estándar por los juegos del mundo abierto que tuvieron años antes de su lanzamiento. ¿Por qué la conducción se sentía terrible? ¿Por qué no podría ver realmente fuera del tablero de mi auto o sobre el frente de mi motocicleta? ¿Por qué reaccionó el tráfico como si estuviera en un juego de 2007 y no en un título de 2020? ¿Por qué la ciudad nocturna se sintió sin vida? El infierno, CD ProJekt Red ya había creado ciudades bulliciosas con más actividad y vida en su juego de 2015, The Witcher 3: Wild Hunt. ¿Por qué me dejé conjuntamente las características en Cyberpunk 2077 que deberían ser estándar en un RPG del mundo abierto? Ay, me quedé queriendo, pero Patch 1.5 trae muchas de esas características con ella.

Todo esto es decir si sentiste que Cyberpunk 2077 era años detrás de sus competidores, este parche podría ser para ti. Cyberpunk 2077 en PlayStation 5 y Xbox Series X presentan un modo de trazado de rayos de 30 FPS con una resolución dinámica de 4K y un modo de rendimiento de 60 FPS con una resolución dinámica de 4K. Ambos se ven muy bien, y el modo de rendimiento especialmente brilla. Sin embargo, no vayas esperando que la ciudad de noche parezca que se veía como la que se ve en docenas de remolques o segmentos de juego de Febry PCS con las mejores tarjetas gráficas, eso no es lo que es. Pero entra en espera de un completo RPG de Cyberpunk que juega como otros juegos abiertos de primera persona que ha disfrutado antes.

Cyberpunk 2077 probablemente nunca será lo que todos pensamos que iba a ser antes de su lanzamiento, pero en este momento, es un juego completo que funciona bien, se ve muy bien, y cuenta con un bucle de juego que lo mantendrá cautivado por los 30 o Así que las horas de campaña lo esperan en la ciudad de la noche. Nunca podría ser el impresionante juego que algunos experimentan en las PC de la especificación máxima si está jugando en una consola de New-Gen, pero será un jugador divertido y Zany a través de un RPG que ahora es, finalmente, casi un año y un La mitad más tarde, vale la pena jugar.

Comentarios

Entradas populares