Warzone Pacific Temporada 2: Fecha de inicio, nuevas armas, Pase de batalla, Tamaño de actualización, Más

No es un gran momento para ser un fanático de Call of Duty: Marzo. El movimiento hacia el Pacífico y la isla de Caldera no ha sido de navegación simple y la esperanza ahora descansa sobre la demora en la temporada 2 para recuperar la batalla Róyale en la pista.

Arzón Pacífica no está teniendo su mejor momento. La Batalla Róyale ha estado plagada de temas desde que Véndanse fue abovedada y se puso en su lugar Caldera.

Para ser justos, algunas de las críticas son injustificadas. La isla del Pacífico de Caldera es un mejor mapa de lo que se le da crédito y el nuevo sistema de trucos de Pinochet ha sido efectivo para mantener los lobbies libres de piratas informáticos.

Sin embargo, todavía hay mucho para disgusto. Por ejemplo, la implementación atroz del bacalao: el arsenal de Vanguard, que lleva a la floración de retroceso. Un gran no-no para un FPS competitivo.

Entonces, hay los bichos. Las cosas han mejorado desde su lanzamiento, pero todavía hay numerosos problemas de rendimiento y estabilidad en las consolas de Xbox y un montón de fallos de ruptura de juegos. Incluso el ataque de los Titanes atrapó a Flan por parecer que vinieron de una tienda de dólares.

Y sin las principales actualizaciones programadas que quedan para la temporada 1, la atención ahora va a la temporada 2 recientemente retrasada.

ASI

Los desarrolladores en Saben Software se están dando dos semanas extras, ya que intentan arreglar la estabilidad del juego y los errores, y para garantizar un nivel general de polaco.

Con entusiasmo por el juego, claramente, tendrán que romper el parque para recuperar el juego en la pista.

¿Cuándo sale la temporada 2 de Arzón Pacífica?

La temporada 2 de Arzón Pacífica 2 se programó originalmente para salir del 2 de febrero, pero los desarrolladores lo han retrasado durante dos semanas, ya que intentan solucionar los problemas que afectan a Vanguard, Arzón, Black Opus Guerra Fría y Modern Warfare.

Eso hace que la nueva hora de inicio programada para Arzón Temporada 2 Pacífico - lunes, 14 de febrero.

Los jugadores pueden esperar un nuevo paso de batalla, nuevas armas, niveles de prestigio y recompensas, nuevos eventos y (con suerte) una gran cantidad de correcciones de errores y estabilidad.

Menos probable, pero aun así, en los reinos de posibilidad, son cambios en el mapa de Caldera. Un par de nuevos POI, que trae cierta diversidad al mapa, sería un cambio bienvenido por una buena parte de la base del jugador.

Pero no se equivoquen, esta actualización será acerca de traer el juego al estándar que espera que la base del jugador espera.

En el tamaño de la descarga, aún no se conoce nada. La actualización de la temporada inicial 1 fue una grande para los jugadores, llegando a aprox. 40 GB para los jugadores de la consola y 65 GB para PC.

La temporada 1.5 (recargada) fue menor, cronometrando entre 4.8 y 8 GB. Sospechamos que Arzón Pacífica Temporada 2 es de un tamaño similar.

nuevas armas

Uno de los aspectos más esperados de cualquier temporada son las nuevas armas. Y eso no va a cambiar con Arzón Pacífica Temporada 2.

Aunque las armas pueden ser es un juego de adivinanzas en este momento.

No ha pasado mucho tiempo desde que se agregó el Arsenal de Vanguard al título, junto con las tres adiciones de la temporada 1 y la pistola de sometidas a Según que vino con la temporada 1 recargada.

Con problemas confirmados alrededor de las armas del juego, no sería una sorpresa ver a menos armas agregadas esta vez.

Algunos fanáticos están desesperados por las armas más modernas, con muchas esperanzas de que la guerra moderna de este año 2 también indique un Arzón 2.0. ¿Podría Saben Software usar el retraso para cambiar radicalmente la dirección de Arzón Pacífica?

No importa en qué dirección entren los desarrolladores, lo que puede estar de acuerdo en cómo deben llegar las armas, en el orden de trabajo.

No puede haber más floración, marcada hacia abajo o no, y fallas que hacen que su arma sea invisible e imposible de apuntar, tener que ir.

Leer más: Mejor arma de vanguardia en Arzón Pacífica después de la actualización de la temporada media 1

Arzón Pacífica Temporada 2 Paso de batalla

Arzón Pacífica Temporada 2 Traerá un nuevo pase de batalla al juego con nuevos operadores, beneficios y armas para desbloquear.

Habrá 100 niveles de recompensas para desbloquear y costará 1000 puntos de bacalao ($ 10), pero no se preocupe si no tiene (o desea) gastar dinero, ya que hay una pista gratuita y de primera calidad.

Como el pase de batalla de la temporada 1, habrá progresión cruzada en Vanguard y Marzo. Esta característica le permite subir de nivel el Paso de batalla sin importar el juego que estés jugando.

Continuaremos actualizando esta página con más información de Arzón Pacífica Temporada 2 a medida que esté disponible. Entonces, consulte con nosotros para el remolque de la temporada, las notas de parche, los cambios de mapa y mucho más.

¿En otras noticias, el CEO de Microsoft Camino, Phil Spencer, ha confirmado que la Call of Duty permanecerá en la PlayStation, ¡pero por cuánto tiempo!

Con la temporada 2 retrasadas dos semanas, ¿por qué no probar el método de nivelación de armas rápida mientras dura en Arzón Pacífica? ¡Sea rápido, antes de que lo parezcan!

Y, finalmente, ¿qué esperas en Arzón Pacífica Temporada 2? Penamos 5 cosas que necesitamos ver en la próxima gran actualización. ¡Dale un vistazo y háganos saber tus pensamientos en los comentarios!

Comentarios

Entradas populares