Squirtle es Wordle, pero para Pokémon.

WordNet es un juego que ha tomado el mundo, y lo más probable es que su alimento de Twitter, por asalto. El juego de adivinanzas de palabras ha generado muchos clones con una variedad de temas diferentes. Ahora, gracias al desarrollador de software Sergio Firedblend Esquivel, hay una versión temática de Pokémon del juego llamado esquiroles que los fanáticos de los monstruos de bolsillo pueden disfrutar.

WordNet es un juego de rompecabezas con un concepto simple: adivina una palabra de cinco letras en seis intentos. La versión esquiroles es similar, pero en lugar de tareas de los jugadores con adivinar el nombre de un Pokémon en ocho intentos.

Bulbasaur,

MI CONTRIBUCIÓN AL GÉNERO DE BORDE: PUDRIDLE, UN JUEGO DE GUSTANDO DE POKÉMON Pruebe su conocimiento de Poquedad (y suerte) en https://t.co/vv3zinezk6????

SUDADLE 4/8

???????????????????? ???????????????????? ???????????????????? ????????????????????

& más; Sergio (@Fueblend) 11 de enero de 2022

En esquiroles, los jugadores comienzan adivinando un nombre de Pokémon. El juego escupe una línea de pistas para ayudar a los jugadores a descubrir el Pokémon diario. Les virales si es la generación y el tipo correcto, que denota una suposición correcta con un cuadrado verde. También le dice a los jugadores si el monstruo adivinado es más alto y más pesado que el real.

El Clone WordNet muestra un poco de amor a los fanáticos de los Pokémon clásicos que se desviaron de la serie después de la primera generación. FireBlend incluyó un modo de una generación único que presenta exclusivamente los nombres de Pokémon de Pokémon Red, blues y Aiello. Es perfecto para aquellos que no quieren tener que recordar a las 898 criaturas (y contar).

esquiroles escogió un momento increíble para existir. Los nuevos juegos de Pokémon, Pokémon Brillante Diamond y Senning Perla fueron lanzados hace dos meses y el juego de sniff altamente anticipado Pokémon Legenda: Arces está a la vuelta de la esquina, con una fecha de lanzamiento del 28 de enero.

Puede revisar esquiroles y comenzar a hacer que sus conjeturas diarias de Pokémon yendo al sitio web de FireBlend. Si sus actividades de Twitter con los usuarios del juego son algo para pasar, estará actualizando el juego y, con suerte, introduzca incluso más modos específicos de generación.

Comentarios

Entradas populares