Adele cancela toda la residencia de Las Vegas debido a COVID

Ádele cancela a toda su residencia de Las Vegas debido a COVID, solo 24 horas antes de la apertura.

El cantante se llevó a Instagram en un rasgado de rasgado anunciando las noticias. Lo siento mucho, pero mi programa no está listo, dice el cantante. La mitad de mi equipo a covid, y ha sido imposible terminar el espectáculo.

Ádele dice que los retrasos en la entrega también han causado estragos en los planes para que el espectáculo se abra esta noche. Ella debía jugar el primer de 24 conciertos en el Palacio Colosseum de César.

La residencia de Las Vegas de Ádele se anunció en noviembre como parte de su última celebración del álbum. Los fines de semana con la serie Ádele habría visto que el cantante realizaba dos muestra un fin de semana hasta abril, pero se ha pospuesto indefinidamente. Los boletos para los espectáculos de Ádele Vegas variaron de $ 85 a $ 685, dependiendo de los asientos. Se pronosticó que el cantante ganara más de $ 675,000 por rendimiento.

La residencia de Las Vegas habría sido el primer retorno de Ádele a los espectáculos en vivo en cinco años.

Aparte del concierto televisado y dos fechas en el Hyde Park de Londres este verano, la residencia fue su promoción de álbumes. En su lágrima publicación de Instagram, la cantante dice que había estado hasta 30 horas tratando de encontrar una manera de que suceda la primera producción.

Ha sido imposible terminar el espectáculo. No puedo darte lo que tengo en este momento, y estoy destrozado, le dice a ella cerca de 50 millones de seguidores. Ella ofreció una disculpa a los fanáticos por el anuncio de última hora. Lo siento, es último minuto. Estoy tan molesto, y estoy realmente avergonzado, y lamento mucho a todos los que viajan de nuevo.

Adele

Vamos a reprogramar todas las fechas; Estamos en ello ahora mismo. Y voy a terminar mi espectáculo. Quiero conseguirlo a donde se supone que es [pero] hemos estado en contra de mucho, y simplemente no está listo, se lamenta Ádele mientras cancela su residencia en Las Vegas.

Los fanáticos generalmente han estado de apoyo, pero otros han expresado consternación que el cantante esperó tanto tiempo para cancelar. Estaba furioso porque Ádele esperó tanto el último minuto para hacer de esta llamada, dice Millán Roland-Caín, de Nueva York. Estaba en un vuelo a Las Vegas cuando se enteró de la cancelación a través de las redes sociales.

Reconozco que no es una llamada que cualquier artista quiere hacer, pero ella hubiera sabido ayer que el espectáculo no estaría listo para mañana. Su falta de notificación es asombrosa. Estoy enojado y frustrado.

Comentarios

Entradas populares